preloader

Equipo

¿Quiénes somos?

Kaizten Analytics es una empresa de base tecnológica, spin off de la Universidad de La Laguna, especializada en la optimización de sistemas complejos en logística, transporte y planificación y gestión de recursos.

¿Por qué Kaizten Analytics?

icon

Conocimiento

Contamos con una sólida trayectoria en investigación, desarrollo e innovación en técnicas de optimización inteligente, análisis de datos y procesos de toma de decisiones. Tenemos el conocimiento necesario para enfrentar nuevos problemas y diseñar algoritmos eficientes y escalables para resolverlos

icon

Compromiso

Disfrutamos analizando y resolviendo problemas. Nos comprometemos con los proyectos de nuestros clientes y les ayudamos a conseguir los mejores resultados. Nuestro objetivo no es solo brindar un servicio, sino establecer una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros clientes.

icon

Especialización

Somos informáticos y matemáticos especializados en transporte, logística y gestión de la cadena de suministro, pero estamos abiertos a estudiar problemas complejos en cualquier otro sector.

icon

Previsibilidad

Entregamos proyectos a tiempo y dentro del presupuesto acordado. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, actualizamos regularmente y nos aseguramos de que los desafíos inesperados se discutan y resuelvan antes de que se conviertan en problemas.

Equipo

Christopher Expósito Izquierdo

Co-founder & Chief Technology Officer

Doctor. en informática e inteligencia artificial y responsable de delinear la visión tecnológica de la empresa, implementar estrategias tecnológicas y asegurar que los recursos tecnológicos estén alineados con las necesidades de negocio de la empresa.

Airam Expósito Márquez

Desarrollador

Doctor. en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y Máster en Ingeniería del Software. Tiene experiencia profesional en el campo de la ingeniería de software empresarial, la investigación y la docencia en informática. Actualmente está a cargo del desarrollo de soluciones para análisis de datos, toma de decisiones, optimización y simulación de procesos.

Israel López Plata

Desarrollador

Doctor. en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial con alta experiencia en diferentes roles en proyectos de desarrollo de software. Actualmente se está enfocando en el diseño y desarrollo de algoritmos y software para la resolución de problemas de optimización, toma de decisiones y análisis de datos.

Sergio Benítez Delgado

Desarrollador

Ingeniero en Computación con especialidad en Tecnologías de la Información. Actualmente está a cargo del desarrollo Full-Stack de una Aplicación Web para la creación de itinerarios turísticos personalizados.